Una verdadera fiesta veraniega nocturna, con espectáculos artísticos y música, es la que se vivirá en las calles del Barrio Inglés de Coquimbo, cuando estas se transformen, durante la temporada estival, en un Boulevard al aire libre.

La idea, coordinada por los dueños de locales del sector y apoyada por el municipio porteño, busca entregar a turistas y habitantes de la comuna, una instancia en que las variedades de ofertas gastronómicas y de entretención que ofrecen los propietarios de pubs y restaurantes, puedan ser disfrutadas al aire libre; esto a través de la extensión de los locales hacia la arteria peatonal.

El Alcalde (s) de Coquimbo, Omar Pozo, invitó a la comunidad a disfrutar de este espacio, un lugar de diversión para todo tipo de público, y en el que contamos con las medidas de seguridad adecuadas, tanto de carabineros de Chile como de nuestro equipo municipal de seguridad ciudadana.

El boulevard del Barrio Inglés abarcará desde las calles Las Heras hasta González, asimismo Aldunate. Para la seguridad y el éxito de esta actividad, la municipalidad a través de Seguridad Pública y la Dirección de Tránsito se ha articulado con Carabineros para generar las acciones tendientes a proteger a las personas que asistirán a este evento de la temporada estival 2009 de la ciudad puerto.

Asimismo, un grupo de estudiantes universitarios, se desempeñarán como cuidadores de automóviles, luego de presentar esta idea a Concejo Municipal y ser aprobada como proyecto. Los jóvenes estarán debidamente uniformados, y estarán en comunicación directa con la oficina de Seguridad e Inspección del Municipio de Coquimbo, con el fin de garantizar la tranquilidad de los visitantes que aparcan sus vehículos en el sector.

El boulevard funcionará desde el viernes 9 y sábado 10 de enero, a partir de las 20.00 horas y hasta las 04.00 de la madrugada, durante el resto del verano 2009.

Oferta especial

Recuerda mencionar PortalDeCoquimbo.com